Cuthaugula Coahuila
Alianza Afro-Indígena México-Americana
A mis hermanos y hermanas afro-indígenas mexicanos: Debemos expandir nuestros linajes en una organización internacional para transformarnos de sujetos nacionales de los poderes coloniales a nuestra propia base de poder internacional. Una vez que podamos unificar nuestros linajes trascendiendo las fronteras internacionales, estaremos en condiciones de crear nuestras propias fronteras nacionales.
Para mis hermanos y hermanas afro-indígenas mexicanos, hay mucho de qué estar orgullosos, desde Miguel Hidalgo y Costilla que ayudó a liberar a México de España, hasta el segundo presidente de México Vicente Ramón Guerrero, hasta El Gaspar Yanga, el héroe de Cinque de Mayo. . Las contribuciones son demasiado numinosas para mencionarlas y es hora de sacar provecho de su capital histórica como legítimos herederos de México que han sacrificado la vida y la integridad física por su existencia.
Debemos darnos cuenta de que todas las cosas van y vienen en ciclos, y es nuestro momento de llegar al poder dentro de este nuevo ciclo de tiempo. Nuestra gente ha sido conocida como el gigante dormido, una vez que nos damos cuenta del hecho de que somos nuestro único pueblo indígena de este planeta y que todos los afro-indígenas negros Malenated del mundo son un pueblo y son los verdaderos herederos de este planeta. , queremos que entren en el lugar que les corresponde como verdaderos custodios de este planeta.
Debemos ocupar el lugar que nos corresponde como verdaderos cuidadores y custodios de este planeta para hacer que el mundo vuelva a ser grande. Hago un llamado a todos mis hermanos y hermanas afro-indígenas mexicanos para que se unan a nuestras filas de linaje tribal en una alianza de linaje como miembros tribales de la Nación Tribal Cuthaugula Couhuila. Esta alianza potenciaría y estimularía la riqueza de las familias tribales en ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos a través de relaciones comerciales familiares internacionales.
Ya no debemos permitir que otros aíslen a nuestra familia humana a través de barreras artificiales como el idioma y las fronteras territoriales. Debemos ser proactivos en la unificación de nuestros linajes familiares y nunca permitir que las barreras artificiales nos dividan nuevamente.
Minko, Lusa-Kio Yakaba